Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

feria de Viladecans

El domingo pasado Xarah estuvo en Viladecans, aqui os dejo una fotito del puesto, fue un dia algo accidentado, pero valio la pena; hubo muchisima gente!!!

Mas vestiditos, mas moda!!!

Xarah Collection sigue ampliando el catálogo de moda otoño-invierno,si estas interesada que te envie el catalogo completo y actualizado con precios incluidos, solo tienes que pedirmelo via email y te lo envio, ahi puedes ver muchos modelitos, accesorios y nuevos productos... En el catalogo que sale aqui en el blog hay parte de la colección para que conozcas un poco a Xarah Collection. Anímate a hacer un regalo especial a alguien especial!!

y el proximo domingo 12 de septiembre en Viladecans!!!

A Xarah Collection le gusto esto de las ferias.... El domingo que viene estara en Viladecans, en la feria de artesanos de la Rambla Modolell , es de 10 a 14hs Habra un concurso de pintura rápida y ademas estan de fiesta!!! Animaros a ir, yo les espero con mis minicolecciones!!! (foto extraida del blog de Divanitas)

Xarah Collection estuvo en la Feria de Sant boi

El Domingo 5, o sea ayer estube en la feria en Sant Boi. Las minicreaciones han gustado mucho a los mismos artesanos de la feria y a la gente que se acercaba a ver los productos... hacian mucha gracia la lenceria, los camisones y los complementos, como los bolsitos y sus accesorios... Aqui os dejo una foto del puesto...nos vemos