Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

colección primavera..especial Barbie Basics

Mas fotos de mis modelos, que lindas son!!!...vestido inspiracion hippie, chaquetita,bolso... podeis ver mas precios y modelos en los catalogos de los laterales...

Y mañana mas!!

Mañana subire mas fotitos de nuevos looks de primavera y nuevos modelitos...sobretodo al catálogo que tengo que subir cositas!!!

Primeras fotos de las nuevas modelos de Xarah

Aqui las primeras fotitos de las nuevas modelos de Xarah Collections...preciosas con las nuevas colecciones de primera 2011, vestidos de coctel y vestidos inspiracion hippie...divinas!!!                  

Xarah ficha a dos Barbies basics!!

Xarah a prejubilado a sus antiguas modelos jejjeej...les tengo mucho cariño pero las Barbies ochenteras tienen que dejarle paso a las nuevas generaciones, en este caso he fichado a dos modelitos nuevas: a las Barbies Basics nº1 y la nº7, como queda feo que no tengan nombre les pondré el que parece es el original; Mackie y Afrodita...ya que segun lei por ahi comparten molde sus caras con estas muñecas anteriores.. La rubia me llego en mi cumpleaños hace unos dias y la preciosa pelirroja me la auto-regalé y estoy encantada con ellas, son realmente preciosas...y lucen los vestiditos como nadie!!!

Mi ultima creación!

Este es el último conjuntito que hice, top de licra con encaje y braquita  culote con encaje por delante y de licra por detras...estilo vintage romántico...ver precio en catálogo (lado derecho del blog)

Xarah crece!!! ahora muebles para Barbies

Este armarito lo hice bajo pedido, es de madera y tiene un montón  de detalles, forrado por dentro; con estantes, espejo, ganchitos para los collares y hasta sus perchitas!!!