Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

y llego el dia!!!

Y llego el dia nomás, nos vamos de vacaciones!!! a la vuelta mas cositas nuevas, Espero poder encontrar alguna Barbie en la India,y comprarla claro! por el momento he encontrado esta imagen buenas vacaciones para todos!!! Maria Xarah Collection

mas accesorios para Barbie!! ahora pantuflitas dulces, dulces!!!

 Como ya dije antes, estoy a full haciendo las ultimas cositas que tengo en la cabeza...ya que estare sin producir, un par de semanas...largas...uff voy a extrañar a mis niñas jejej les dejo la ultima locura...conjunto interior y pantuflitas dulcisimas!!!                                            pantuflitas de goma y lacitos de raso (cinta bb)

mas accesorios para Barbie!!

Al final, para ver si podia perfeccionar el diseño del monederito blanco, hice otro, esta vez cambie la tecnica y el material, y me quedo mucho mejor!!! todo cosidito y al minimo detalle, me encanta!! Cierra con velcro, por fuera material simil plástico, por dentro tacto algodón,  todos los bolsillos cosidos, uno con sus billetitos, 2 para la tarjeta visa y dos para fotitos!!!

preparando las vacaciones!

Bueno Xarah Collection, se tomara un descanso, asi que estoy preparando  las vacaciones, de paso estoy a full haciendo mis ultimas creaciones, no puedo dejar de hacer cositas jejej...tengo muchas ganas de llevarme a mi muñe preferida, para aprovechar y hacerle alguna fotito con el Taj Mahal de fondo!!!...pero no se si me atrevere...ya veremos. de paso os dejo lo ultimo que he hecho...(casi me dejo los deditos y la vista en ello, aj) para ser la primera no esta mal, no? igual un poco grande! que paradoja... monederito en polipiel blanca, con bolsillitos cosidos, dos para las tarjetas, uno para los billetes, y dos bolsillos de plastico transparente para las fotitos!!!