Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Barbie y Ken Fashionistas en Xarah Collection

Es el último dia del año y XARAh Collection ha contado con una visita especial, dos nuevos integrantes que según parece van a venir seguido por aqui...a probarse ropita!! A ella se le encapricho un vestido de cóctel a última hora!!! y se probó varios, tantos que Ken se puso algo nervioso...casi como los novios de carne y hueso cuando acompañan a sus novias de tienda...jejeje Estas son las fotitos, los vestidos les quedaban genial!!! XARAh es para todas las Barbies... APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS UN MUY BUEN COMIENZO DE AÑO!!!!

braguitas de la suerte!!

NUEVAS!!! braguitas de la suerte fin de año... promoción navidad 2,95€

XARAh Collection deseos

XARAh Collection les desea lo mejor para estos dias!!! nos vemos y a disfrutar!!!

foto enviada por Sara

ya tengo la foto de la Xarah amiga de Jaén, gracias Sara por la molestia de enviármela...parece que tus niñas van a pasar unos dias de fiesta muy especiales!

otro vestido Mama Noel

Otro modelo de vestido Mama Noel, mucho mas sexy y atrevido! este se fue a Jaen, a ver cuando me manda la fotito Sarita!!!  

FERIA DE NAVIDAD,el 16 y 17 de diciembre

Este viernes y sábado, estaré en la feria de la Baja de San Pedro en Barcelona (Sant Pere mes baix) a la vuelta del mercado de Santa Caterina (entre Vía Layetana y Arco del Triunfo), exactamente tocando con la calle Maestros Casals y Martorell, los espero a todos los que podáis acercarse, me hará mucha ilusión verlos por ahi... Habrá muchos puestos y actividades para niños, no se la pierdan!!!

NUEVOS DISEÑOS DE NAVIDAD

La navidad viene fuerte en XARAh Collection, nuevos diseños de  nochebuena y nochevieja. ROJO-ROJO-ROJO Tres nuevos diseños especial navidad: vestido largo con volado y cinturón; pantalón rojo y top combinado en encaje negro y fondo rojo; vestido corto con lacito y pantys negros. Zapatos no incl.