Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Magnífica sesión de fotos de nuevos Amigos de XARAh

He recibido nuevas fotos!!! estan realizadas con varios modelos adquiridos este verano... en XARAh Collection, claro! con algunos accesorios propios de la clienta! Agradezco mucho. que estos XARAh amigos, se tomen la molestia de enviarme las fotos. Como siempre, me hace mucha ilusión recibirlas y espero que a ellos le haga ilusión verlas publicadas! Vestido largo Gráfica blanco y  negro y pulsera bicolor Vestido cóctel, largo con dos capas y aplique de strass  en pecho y rosas de organza en cadera. Conjunto tarde, total look negro! blusa con apliques, leggins con brillos, bolso polipiel Vestidito básico tarde, en algosón estampado Vestido Coctel largo estampado floral y pendientes..

Sesión de fotos en la playa..

Al caer el sol..Barbie fashionista se presta para esta mini sesión de fotos en la playa de Blanes...luciendo los nuevos bañadores de esta temporada, de XARAh Collection, como no?

Barbie de paseo por Barcelona

Estas fotos tan magnificas me las envia un nuevo amigo desde Barcelona, un paseo de Barbie por la ciudad, por las afueras y por la noche, es que hay prendas XARAh para todas las ocaciones! Estilismos By Josep de XARAh Collection..por supuesto! Barbie Cosmopolita, esperando el tranvia..con Camiseta de la nueva colección Verano 2013  "I love Bcn"  Barbie paseando por el Maremagnum Un paseo por el campo, pero con mucho estilo..Vestido Básico punto negro XARAh Collection Un toque de fantasía...Trikini en lycra color champagne.. y por la noche...mucho glamour! Vestido rojo lycra satén y vestido gris acero..Pura elegancia.. Gracias Josep, por ser nuevo cliente y por las fotos, me han encantado!