sábado, 30 de julio de 2011

foto enviada por una Xarah amiga!

Esta foto tan chula, me la envió Eva desde Valencia , que adquirió varios modelitos del catálogo, en la foto se ve como lucen los trapitos de Xarah collection jejej...que disfrutes de tus muñecas y sus nuevos diseños!!! y gracias! adjunto tu mensaje:
..."Muchas gracias, son preciosos, el conjunto lencero es super chulo, super bien hecho. Gracias por el regalo, el vestido negro me gusta mucho. Eres muy detallista, es todo super cuco, hasta el envio, estoy super contenta, parezco una niña con un regalo nuevo. ;)"...Eva

2 comentarios:

  1. He llegado por casualidad a tu blog y ME ENCANTAAAAAAAAA!!!! Tienes unas manos de artista que ya las quisiera yo, a mí también me gusta hacerle ropa a mis Barbies pero ni de lejos como la tuya de original y bien terminada, es impresionante!! Por supuesto, me he hecho seguidora!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por el comentario y por lo que dices, y por hacerte seguisora jejejje...si me encanta hacer ropita, e intento que me quede perfecta: aunque a veces es dificil, es todo tan pequeñito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario