miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fotito enviada por una amiga de Xarah Collection!!

Esta foto la envía una Xarah amiga de Jaén, gracias Sara por la foto, resulta ideal para el blog!! tu Barbie posa mejor que mis modelos!!! jejeje

"Hola Maria!!!

Hoy he recibido el paquete, y no me ha gustado, ¡me ha encantado!. Me ha hecho tanta ilusión como los regalos de reyes jajaja. Y de nuevo quiero felicitarte, en la web me encantaron tus cositas pero en vivo, son una pasada. Me ha encantado....¨{....}
Sara.

3 comentarios:

  1. No les quites méritos a tus modelos, pero luciendo tus diseños cualquier Barbie luce con luz propia. ¡Que manos tienes Maria! ¡Oooole! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que está guapa con ese conjunto! El jersey queda ideal!! A ver si para Navidades puedo autorregalarme algo... Bss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sarita!!!que amable eres...

    Rossetti: anímate y viste a tus fantásticas fashionistas con Xarah Collection!!!jejeje Bessos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario