Hace varios días que estaba pensando en hacer un sorteo,para festejar las 10mil visitas, y como aún faltaban muchas, pues fui haciendo otras cosas, pero resulta que me lié con ellas y cuando quise acordar el blog superó la cifra!!!jeje, pero bueno, es igual con mas razón se merece el sorteo. Several days ago I was thinking of doing a lot to celebrate the 10 thousand visitors, and as there were still many, as I was doing other things, but it turns out I got involved with them and when I wanted to agree the figure exceeded the blog ! Hehe, but hey , it's just more reason to deserve the draw. Imagen para utilizar en tu blog (gadget) PREMIO El premio consta de dos regalos, por un lado un conjunto totalmente nuevo, de la próxima colección de primavera verano 2012, un vestido de gasa estampa...
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario