martes, 17 de enero de 2012

foto enviada por un XARAh amigo!

Gracias Antonio por etiquetarme en tu magnifica foto...haces unos estilismos geniales!!!Haces lucir los XARAh diseños a las mil maravillas!!!
"Xarah Collection, 100% hecho a mano. Éstos son los resultados, espero que te gusten... he intentado esmerarme mucho más con los peinados para que la ropa luzca como se merece... MUCHAS GRACIAS!!!"
Antonio

4 comentarios:

  1. Una foto genial, con esa ropita no me extraña que hayan salido tan guapísimas!! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola desde Galicia: me encantan tus creaciones porque creo que eres la única en España que diseñas para Barbie. Soy una coleccionista de Barbies y sus complementos. Desde hace 3 meses tengo un blog que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com
    Ya leí que vas a crear una página específica para el catálogo de ventas. Me gustan los pendientes y pulseras que tienes. Una de las muñecas que tienen los aros es una basic que tengo igual. Es fácil hacerle los agujeros? no me la quiero cargar. Y los mismos pendientes le valen para el agujero, que es grande, que traen ya las fashionistas??? La foto es la número 20.
    La fotos con tus creaciones se ve ideal. Si lo deseas seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!
    ahora mismo te visito!!!...
    Soy la única que diseña en España?que guay!!!! Ojalá! jejej si sigo asi, tendre que poner una tienda en Barcelona jejeje...cada dia me contacta mas gente estoy super contenta!
    Mira los agujeros los hice con un alfiler, y estos pendientes no sirven para fashionistas(se les cae!)besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario