viernes, 28 de junio de 2013

Mis Ropitas en un escaparate!!!!

Como algunos ya sabréis, trabajo de escaparatista free lance, y este mes he realizado el escaparate de un cliente nuevo.
Es una peluquería de una pareja joven y querían algo "llamativo" que la gente parara a mirar y viera que es una peluquería, entonces el chico dice: unas "Barbies estarian bien, me hace ilusión" claro, yo pensé que habian visto mi blog o algo,y por eso lo decían, pero no! casualidades de la vida! Asi que al fin pude hacer las dos cosas que mas me gustan en esta vida: los escaparates y las Barbies., una pasada!!

La idea era que la gente parara a mirar( ya que es una calle de paso rápido).Objetivo cumplido!! mientras montaba las decoraciones la gente se paraba  a mirar los pequeños detalles..y reían..

Mirar que envidia dan, pasándoselo estupendo en la playa...unas tomando sol, otros surfeando y otros en el chiringuito!!
  Mirar que divina la Barbie Barcelona...posando en la pasarela...(la arena esta cogida de la Barceloneta..shhh!!!)
 Las amigas tomando el sol no se dejan nunca la cuore..ARGGGGG!!
 Las nenas y sus juguetes..(perdon la mala foto)
Algunos bañadores son nuevos de esta temporada
de camino a la fiesta de Cocoon o al flower de Pacha.... si os apetece un heladito ya sabéis..

12 comentarios:

  1. Hola Xarah, me encanta el trabajo que haces tanto con la ropita para nuestra amada Barbie como para los escaparates. Espero que mis niñas cuenten con algún diseño tuyo en el futuro. Un saludo!

    http://mydollsadventures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! gracias por tus palabras!!
      pues cuando quieras algo ya sabes!!
      saludos

      Eliminar
  2. No sabía que eras escaparatista! Me encanta ese trabajo! tiene que ser muy gratificante ver el resultado final. Este en concreto, pues si, que mas puedes pedir! te ha quedado de maravilla, las olas, el chiringuito, la playa, las palmeras.. Una preciosidad. Tengo que pasarme a ver los bikinis que quiero cogerte algunos para unas chicas nuevas que tengo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, la verdad que si es muy gratificante, inventar historias creativas y lograr ponerlas detrás de un cristal, es lo mas!...me puedo pasar hoooras inventando cosas para los escaparates o para las Barbies...me encanta!
      Pues, espero tu pedido...estate atenta porque estoy haciendo nuevos diseños..
      saludos y besos

      Eliminar
  3. Hola. me encanta la decoración del escaparate y protagonizado por nuestra otra pasión la Barbies! Un binomio de éxito. Me gusta mucho el detalle de la arena de la playa original y todos los estilismos. Felicidades. No me extraña que la gente se quede mirando el escaparate... es una obra de arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! me alegro que te guste! tu haces una escenografías buenisimas y me encantan!
      nos vemos

      Eliminar
  4. Te quedo muy bie, que padre poner un escaparate con barbies, yo lo que puedo lo decoro con barbies, hasta doy clase con barbies, jaja. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si, la verdad que dan mucho juego, pero mucha gente tiene unos prejuicios un poco...definidos...con respecto a las Barbies..jejej
      a mi me parecen divertidas...
      un beso

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog Una barbie en casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que maravilla de blog tienes.Por lo que e ido viendo eres toda una artista mi enhorabuena por hacer unos tabajos tan logrados, no me extraña para nada que se queden mirandolos por que lo vale.Me suscribo porque no quiero perdeme nada merece mucho la pena.Un besi.Te invito a mi blog.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario