Ir al contenido principal

Nuevos diseños de otoño invierno, con colaboración externa!

He tardado..pero he podido hacer algunos modelos nuevos de esta temporada..y las fotos con las Barbies ! que es lo que mas cuesta! me encanta vestirlas y jugar con los diseños y las nuevas texturas..espero que les gusten los nuevos diseños..

Sweters de punto, leggins de acabado tejano...y como punto especial,colaboración de "Nelly" mi mamá, que tejió en Argentina los gorros, las bufandas y el chaleco blanco y me los mandó (con otros regalitos claro!)
El punto mezclado con los diseños modernos de XARAh quedan geniales!


Camiseta amarilla+short+pantys+chaleco lana+cinturón+gorro+bufanda+ botines+pendientes+pulseras


Sweter de punto beige y blanco+pantalón algodón imitación tejano
Sweter beige de punto+leggins grises licra algodón tipo tejano +gorro/bufanda/calentadores lana

Sweter cuello alto mangas y puños+pantalones reptil lila+botines+bufanda+bolso folk

Sweter cuello alto mangas y puños+pantalones licra y algodón imitación tejano desteñido+botines



Comentarios

  1. Hola: tu madre, Nelly, es adorable. Menudas creaciones en punto tan ideales te envió. Barbie ya no pasará frío con esos diseños tan cálidos. Me encantan tus propuestas y ahora las de tu madre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu mami, mira que tejer desde tan lejos y mandartelos, bonitas creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Menudos diseños para esta temporada y vaya manos que tiene tu madre!! Me encantan todos y cada uno de los modelos que lucen tus chicas.

    ResponderEliminar
  4. Menudas chuladassss los modelos,que bien ahora con los fríos que vienen, besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo creer como pasa el tiempo, hace mas de un año que no escribo aqui ...wow bueno sigo creando ropitas ..esto nunca parará.. Algunos sabéis que también soy escaparatista y bueno me reparto entre ésto y aquello, entre ser mamá, ama de casa, gestora de problemas variados y un largo etc. También comenté que estoy mucho por instagram, ahi subo casi cada dia alguna cosilla... Os dejo esta foto del último dia de la madre Pijama embarazada 7.95€ peto para bebé algodón con gorrito e imágen pegada 12.95€ Hago muchos mas colores y modelos conuslta por instagram: ropitabarbiexarahcollection

Barbies, Barbies, ropita..y mucho mas

La vida ya sabéis es complicada, pasan cosas, pasan cosas en tu vida, en tu familia y te replanteas opciones, y donde estas gastando tus apreciadas energías..las cuales a veces no se regeneran fácilmente.. Una y otra vez me replanteo este mundo muñequil, hace 7 años tuve una nostalgia, mis Barbies de la niñez, ahi donde era inmensamente feliz, y me dije, quiero rememorar todo eso que sentía cada vez que armaba su departamento con cosas que encontraba en casa.. Mi madre y mi hermana me hacían ropa para cada ocasión; camisones, ropa deportiva, vestidos de fiesta, hasta tenia un vestido de novia..(mis muñecas nunca se casaron..), mas adelante me puse a hacer miniaturas, paquetes de yerba y azúcar, comiditas y demás.. y quería con toda el alma recuperar eso a modo de terapia..pero mira por donde se me dio bien diseñar y coser, (aprendí cosiendo para las ellas) y pensé, porque no hacer para vender? ya que mi trabajo como escaparatista free lance deja muchos huecos (laborales, y económicos)

dos años después....

Y de repente, llego una pandemia...y todo cambió. Y de repente te das cuenta que es lo que realmente importa...los pequeños detalles,  yo ya lo sabia... por eso diseño y fabrico sueños...y sigo con ellos... hacia dos años que no hacia una entrada, no me lo puedo creer!!! Os quiero mostrar las últimas creaciones, algunas están en venta: Os prometo y me prometo volver a publicar mas seguido.... en Vísperas de la semana santa mi guiño a Andalucía.... Conjunto en gasa elástica color violeta falda+top+collar+zapatos: 12.95€ Si quieres alguna pieza contacta directamente a este correo: romanutmaria@gmail.com o  Sígueme en insta, ahi es donde mas estoy... @ropitabarbiexarahcollection