miércoles, 10 de mayo de 2017

Barbies, Barbies, ropita..y mucho mas

La vida ya sabéis es complicada, pasan cosas, pasan cosas en tu vida, en tu familia y te replanteas opciones, y donde estas gastando tus apreciadas energías..las cuales a veces no se regeneran fácilmente..
Una y otra vez me replanteo este mundo muñequil, hace 7 años tuve una nostalgia, mis Barbies de la niñez, ahi donde era inmensamente feliz, y me dije, quiero rememorar todo eso que sentía cada vez que armaba su departamento con cosas que encontraba en casa.. Mi madre y mi hermana me hacían ropa para cada ocasión; camisones, ropa deportiva, vestidos de fiesta, hasta tenia un vestido de novia..(mis muñecas nunca se casaron..), mas adelante me puse a hacer miniaturas, paquetes de yerba y azúcar, comiditas y demás.. y quería con toda el alma recuperar eso a modo de terapia..pero mira por donde se me dio bien diseñar y coser, (aprendí cosiendo para las ellas) y pensé, porque no hacer para vender? ya que mi trabajo como escaparatista free lance deja muchos huecos (laborales, y económicos) y me fui a un par de ferias en la calle, para rememorar mis épocas de pseudoartesana y nada, Cataluña no respondió, mucho pedía el ayuntamiento poco pagaba la gente..y claro, internet ahi esta disponible..a todas horas, para todo el país..incluso el mundo! mucho mejor.

Hoy una vez mas miro para atrás y digo, si!, esto de vender ropita es muy , muy laboriosos; no hacerla, eso es lo guay, sino gestionar todo lo que hay detrás..atender a la gente, ponerte horaios, que te quede bien, presentarlo, las fotos, empaquetar, los cobros, en fin...ahora que empieza a ser una constante mas rentable ..(en tiempo invertido, no en ingresos).....ya no creo q lo deje...

No puedo hacerlo todo, ya lo asumí ,asi que el blog, bueno va a tirones mensuales...

En mi viaje a Argentina, en febrero me traje de una herboristería este vasito de azafrán, no por el valor de él, si no porque cuando era chiquita con él jugaba a las Barbies, también tenia uno que era de latita asi pequeño.. que tiempos aquellos..<3 p="">







gracias por todo lo recibido, y a seguir soñando!

2 comentarios:

  1. Necesitaba comentar, hace mucho te sigo y me gusta tu trabajo, tu historia es parecida a la mía aprendí a coser con mis muñecas y a mis 18 años no las puedo dejar, son mi vida, y hace un tiempo decidí vender ropa, me pasó lo mismo que a ti, la gente no respondió como quería y no fue rentable, pero sigo con el sueño de seguir cosiendo y pronto entraré a estudiar corte y confección y de ahí no pienso parar, aunque he decidido hacer ropa para mujer pues eso era lo que la gente pedía en realidad no pienso dejar de hacer ropa para Barbie, Ken y los demás aunque sea como complemento a mi negocio de ropa pero sigo con la ilusión de vender ropita para Barbie aunque tenga que ser por internet como tuviste que hacer tú. Te felicito y espero properes en esto y te vaya muy bien. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      bueno lo importante es no dejar las ilusiones de lado, o ir transformándolas, yo a veces tengo un montón de pedidos, y otras hago cosas super geniales y nadie las compra, asi q aprendií q eso no me tiene q desanimar, que hay que seguir intentando y sobretodo disfrutar el proceso aunq el objetivo a veces no se cumpla, las vueltas de la vida te lo resolverá..

      ya me contarás q tal el curso, yo tambíen tendria que hacer uno...jajaj
      saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario