miércoles, 9 de mayo de 2012

Barbie fashionista tambien en XARAh

Como es costumbre de vez en cuando Barbie fashionista se pasa por XARAh Collection, ella también quería lucir los trajes de baño, quería comprobar que tampoco necesita dieta para entrar en el bikini! tanto los bañadores enteros como los bikinis de dos piezas le quedan genial!
Aqui la sesión de fotos que nos brindó, muy divina ella!!!


visita el nuevo catálogo: bikinis y bañadores


6 comentarios:

  1. Hola: unas fotos fantásticas. El cuerpo de las barbies fashionistas es mi favorito. Estoy intentando meter las Barbies Jeans y del vestido negro Basics en esos cuerpos. Al ser articulables las fotos tienen más realismos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que la fashionistas son como modelos, y las basics como maniquies! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Anonimo
      supongo que eres nuevo por aqui,y por eso la pregunta; todas y cada una de las piezas de ropa que ves en mis dos blogs son hechos por mi; nunca pongo nada en las fotos que no haya hecho yo, todo esta fabricado a mano y con diseños propios...puedes ver los catálogos en la "tienda de XARAh"

      Eliminar
  4. Pues divinisima!!! Me encanta la sesión de fotos, parecen auténticas fotos de modelo! Ah, y los nuevos bikinis son preciosos, me encanta el trikini y el bañador negro cogido a un hombro. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rossetti! si la verdad que me ha encantado hacer esta sesión de fotos y ver como le quedaban los nuevos modelos a la fashioista, y la verdad que le quedan menjor que a las basics!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario