jueves, 3 de mayo de 2012

XARAh en Barbieholics

La afortunada ganadora del sorteo de XARAh:  Rossetti, ha creado una entrada muy especial en su blog, http://barbieholics.blogspot.com.es/2012/04/ya-es-primavera-en-xarah-collection.html#comment-form mostrando varias poses de su modelo Nubia con el vestidito y los complementos que gano el mes pasado

Gracias Rossetti por hacer lucir tan bien el traje!!!
pd: te robe esta foto tan magnífica jejej


Por otro lado quería comentar que he estado un poco liada y no he podido ponerme a diseñar aún nuevos modelos, ni actualizar el blog, pero prometo actualizar el catálogo pronto!!! que como siempre las ideas se amontonan en la cabeza y luego no hay manos que trabajen a la par jejejej ...además seguramente el mes que viene haga feria otra vez y no tengo casi stock!!!!...por otro lado más, pronto habrá (quizás) una nueva linea de XARAh, asi se parecerá mas a las grandes tiendas que tienen de todo y para todos!!! ya veremos...hasta pronto.

4 comentarios:

  1. La verdad que el vestido es precioso. Tienes unas manos para coser que ya me gustarian para mi. Y las fotos de rossetti son tambien maravillosas. Cuando tenga un ratillo tengo que mirar el catalogo completo que tengo a mis chicas sin ropa jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus diseños.cuando tenga un ratillo te tengo que pasar un pedido que tengo a las chicas casi sin ropa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya le dejé a Rosetti un mensaje en su blog cuando editó las fotos con tus creaciones y le ponía que la ropa era ideal. El vestido con ese estilo primaveral le sentaba de maravilla a su modelo. Ya veo que vienes con muchísima fuerza y creatividad. Estoy impaciente por ir viendo tus novedades. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara la entrada, yo estoy encantada con mi regalo y mis chicas aún más jejejeje Estoy deseando ver tu nueva colección... Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario