sábado, 28 de julio de 2012

Mini encargo de Mattel!

Hace unos días contactaron conmigo via e-mail para un pedido muy especial:

"Primero de todo, enhorabuena por las creaciones que muestras en tu blog. Nos encantan, son una maravilla.Con motivo de la feria de moda urbana de THE BRANDERY (Barcelona), propusimos a diferentes publicaciones de moda españolas (ELLE, COSMOPOLITAN, HARPERS BAZAAR, NEO2, S MODA, MARIE CLAIRE…entre otras) que nos enviaran un diseño de vestido para Barbie que reflejase la personalidad de cada una de las revistas. Estos diseños se convirtieron en vestidos reales para Barbie(...) Estas versiones finales se entregarán a las revistas. Nos preguntamos si podríamos contar contigo para darles esos retoques que sólo especialistas como tu,  son capaces de hacer"...



Asi que me puse manos a la obra y le agregue los detalles que me pidieron, cabe decir que toda la ropa era genial, al mínimo detalle, no se quien fue "la manitas" que la realizó pero le quedo muy bien..Asi que hice un bolsito tipo Chanel, uno tipo sobre, y otro amarillo, que me volvió loca copiar el diseño propuesto por la revista! mas otros detalles...



Ha sido un placer colaborar con ellos, y como guinda! me regalaron esta Barbie Basic Black Label Nº09...a que es genial?!


Gracias Xavi y Jennifer (Hill+knowlton) por el detalle!



14 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!! Esa basic me encanta llevo buscandola ya ni se cuanto tiempo, es genial. Y tu como una pedazo de artista los bolsos una preciosidad. De verdad que muchisimas felicidades te lo mereces. Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, guapísima! si ya se que es una de las "buscadas" jejej estoy muy contenta por el regalito!! besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! No me extraña que hayan pedido tu colaboración, si es que eres una artistaza, seguro que en el futuro te esperan más. Desde luego los bolsos son dignos de incluirlos en los packs de accesorios basics, geniales!!! Y felicidades también por ese regalo, me encanta esa basics, va a ser una Xarah modelo perfecta! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! si, tendré que pensar un nombre para ella y una nacionalidad,jjejej aun me quedan dos de mis modelos por bautizar!!besos

      Eliminar
  3. Hola: enhorabuena. me alegro que se hayan puesto en contacto contigo porque siempre haces unas creacione smaravillosas. Los bolsos son preciosísimos. como siempre un gran trabajo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! muchas gracias por tus comentarios, besos!!!

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Debe ser todo un honor que Mattel cuente contigo para los complementos, que por cierto, te han quedado de maravilla y son la guinda perfecta para esos outfits!! Y tu nueva niña es un bellezón, me encanta!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acerico! cabe destacar que la gente que contactó conmigo, son de un grupo de publicidad, pero fue la misma gente de Mattel quien les envió mi mail y que además siguen mi blog!!!

      Eliminar
  5. Si es que tienes unas manitas.... le das arte a todo, normal que te contacten de mattel. Me alegro mucho, y sobre todo por el regalito que te han hecho. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tremenda manualidad! Tengo una consulta cuando en la parte que dice Buenos Aires, es Argentina, vendes ropita tambien alli??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, alla no vendo, solo lo puse para hacer un guiño a mi hermoso y auténtico país. Barcelona que es donde vivo y Buenos Aires, donde nací. Saludos y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar

Gracias por tu comentario