sábado, 7 de julio de 2012

Sesión de fotos con Valentina

Como ya os he dicho antes, estoy presentando a mis modelos, una a una, con su nombre y una breve biografía...

Esta es Valentina Friuli, ella es muy especial, bueno como todas!!! pero es la mas cercana a mi, ya que es argentina como yo!

Tiene unos rasgos muy exóticos debido a la gran mezcla de genes que tiene; su familia paterna es italiana y su madre es medio libanesa y medio japonesa, nació en Buenos Aires y cuando acabó el cole, se fué a vivir a Japón junto con su familia; ahora vive en Barcelona. Asi que es multilingüe: habla italiano, japonés, inglés, algo de árabe y cuando habla castellano, lo hace en argentino y me trata de "vos" y eso me encanta!

Hemos hecho la sesión de fotos con algunos complementos nuevos, como las pulseras rígidas y los zapatos que acabo de hacer..
A ver que os parecen...
Estilismo inspiración hippie: vestido lycra beige+bandolera de piel marrón con flecos+pulseras rígidas imitación madera+pendientes y colgante a juego+sandalias con plataformas y anillas..
Estilismo moderno geométrico: vestido tubo con estampado a cuadros+cinturón ancho piel+bolso con hebillas+pendientes con arandelas+pulseras rígidas en blanco y marrón+sandalias de tiras con plataforma.

 Estilismo romántico-sexy: short tejano+blusa gasa con puntilla+chaleco hilo+bandolera ante+pulsera rígida y pendientes bicolor+sandalias con tiras de ante blanco.
Estilismo noche: minivestido encaje+leggins con brillo+bolso polipiel negro y cadenas(todo cosido)+pulsera y pendientes bicolor+sandalias negras

TODO LOS DISEÑOS 100%XARAh Collection -INCLUIDO LOS ZAPATOS-

Para saber precios consúltame al mail, ya que no figura aún en catálogos


2 comentarios:

  1. Hola: me gusta que Valentina Friuli sea Argentina porque yo también la tengo. Tiene una melena fantástica. Me gusta mucho con el minivestido de encaje y el vestido geométrico. Unas creaciones maravillosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me enkanta tu valentina, lleva unos conjuntos a la ultima. Genial, te seguiré d cerca. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario